tengo granitos blancos en la parte redonda de mi cabeza que puedo hacer para desaparecer los

Información adicional
no ninguna

Las lesiones que presentas en el cuero cabelludo podrían tratarse inicialmente con una combinación de un champú de venta libre a base de ketoconazol al 2% y despues de baño aplicar una loción de venta libre, a base de hidrocortisona que es un corticoide de baja potencia.

Dichas lesiones podrían ser causadas por una dermatitis seborreica, dermatitis atópica, psoriasis, dermatitis alérgica.

Evite la exposición al sol por tiempo prolongado, si es inevitable use un sombrero que cubra toda la cabeza.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.