¿Es verdad que el limón ayuda a desaparecer los granitos?

Información adicional
es probable usar limon para desaparcerlos o me mancha el rostro u espalda donde lo aplique.... o también se puede usar alcohol???

Ni el limón ni el alcohol están indicados para el manejo del acné facial ni corporal, por lo cual debe evitar su uso para no generar manchas ni lesiones abrasivas en la piel.

Debe consultar a su médico o dermatólogo para determinar un tratamiento antibiótico y tópico para las lesiones.