He escuchado de la dieta del limon que en una semana puedes bajar hasta 5 kilos sera verdad o al menos igual ayuda a bajar de peso???

Preguntado por Mujer de 0 años

No hay reportes que recomienden esta dieta como un hábito saludable para disminuir de peso, por lo que no es posible hablar de su efectividad. Evite seguir este tipo de dietas ya que debilitan y disminuyen la masa muscular , si su deseo es perder peso acuda a valoración presencial