Es normal que cuando mi pene este erecto no está completamente recto, tiene como una inclinación hacia la ozquiera, no se si sea normal

Si, puede ser normal una ligera curvatura del pene, no en todos los caso el pene es recto totalmente, una gran parte de los hombres presenta alguna desviación ya sea a la izquierda o derecha.

En caso de que veas que la curvatura aumenta o existe alguna coloración roja o morada en el pene, es recomendable que acudas con tu médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.