¿Es normal que al tener el pene completamente erecto, pueda salir orina.. porque me sucede que cuando tengo el pene erecto y me estimulo el glande me sale chorr...(ver más)

Información adicional
Normalmente me masturbo, no tengo vida sexual ni pareja

Puede ser normal presentar orina mientras el ene se encuentra erecto yesto no es inusual y puede pasar. Tampoco indica ninguna patología y siempre y cuando no tenga otros sintomas como dolor, irritación, o flujo purulento, lo mas probable es que sea normal.