A mi hija de año y medio le salió un caminito desde el recto ya lo tiene completamente afuera, por la nalguita, y le pica mucho

Probablemente se trate de escabiosis, una enfermedad causada por un ácaro llamado Sarcoptes scabiei.

La sintomatología se caracteriza por la evidencia de un surco acarino, se observa como una línea grisácea o parduzca y roja de pocos milímetros de longitud. Al final del surco puede observarse una pápula. Además se caracteriza por intenso prurito (rascado) de predominio nocturno.

Para confirmar el diagnóstico deberás llevarla al médico presencial para realizar el examen físico pertinente y poder definir la conducta a seguir.

Por el momento tu hija deberá tener las uñas cortas para evitar que se lastime al rascarse.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.