¿Si a mi hija de 5 años le pica la vagina en la parte de afuera, qué lo puede causar y qué remedio le puedo hacer?

En realidad se aporta muy poca información porque la rasquiña es un síntoma muy inespecífico, sin embargo, como se trata de una niña de 5 años, se invitaría a solicitar valoración médica, porque en este grupo poblacional hay que evaluar si se presentan lesiones u otros síntomas para saber con más certeza de qué se trata.