A mi hija le pica mucho su parte intima porque puede ser ya la ayude a bañarse y a limpiarse bien pero la picazón le da de nuevo aveces mi hija tiene 7 años

Puede ser por alergia a algún material de la ropa íntima le recomiendo revisar si cuando aparecen los episodios está relacionado con la misma prenda  sí no encuentra relación con la ropa interior y la picazón es persistente, intensa o se acompaña de lesiones en los genitales o flujos debe consultar a su médico, pues implica que probablemente tenga una infección que requiere tratamiento.

La vulvovaginitis es frecuente en las niñas antes del desarrollo y cursa con prurito (picazón), flujo o aumento de la coloración rojiza vaginal y dolor al orinar. Está favorecido por la menor protección de la vagina a los agentes externos por inmadurez de los labios mayores y menores  y la proximidad del ano.Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.