Mi hija de 2 años en su pañal arrojo una lombriz no duerme bien, a mi hija de 6 años le pica mucho su vagina y aveces le duele se rasca mucho, mi esposo ah esta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Por los síntomas que nos comenta, es muy probable que sus niñas y su esposo puedan estar cursando con una infección parasitaria, le sugiero que evite automedicarlas, ya que el tratamiento puede variar dependiendo del tipo de parásito o germen que se sospeche, adicionalmente las dosis del medicamento deben formularse de acuerdo al peso de sus niñas. Le recomiendo que consulte junto con sus niñas y su esposo a su centro de atención donde puedan ser examinados y definir si requieren exámenes adicionales para tratar adecuadamente la infección. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.