¿Hasta qué edad es recomendable bañarse con los hijos, si he notado que mi hija de 8 años se toca mucho sus partes?

Preguntado por Hombre de 25 años

Los hijos pueden bañarse con los padres a esta edad, sin embargo, es importante que los padres inicien dando autonomía al hijo para que se bañe sin compañía y que esta conducta realizada mientas se baña, no es mala pero no es apropiada. De manera cercana se debe acompañar y con naturalidad, empezar a dar autonomía para que se duche sin acompañante.