Buen dia mi hija de 9 anos ,dise que siente corriente le da por partes del cuerpo cabeza ,extremidades ,estomago son fuertes siempre se queja que puede ser .....(ver más)

Debes saber que esto puede deberse a numerosas causas como:

  • Fibromialgias,
  • Daño nervioso,
  • El ejercicio excesivo,
  • Alteración en la circulación.
  • Ansiedad, estrés.
  • Reacción alérgica, urticaria.

Es recomendable que consultes con su medico para que la valore, descarte la causa y le indiquen tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.