Puedo tener cancer a los 19 años ? Es que he tenido mucho esto en la cabeza , puedo tener Cáncer a esta edad en algún lugar del cuerpo?

Aunque es posible la presencia de algun cancer, la posibilidad a esta edad es muy baja. En todo caso, si lo desea, puede consultar directamente a su medico, especialmente si tiene sintomas para determinar si requiere algun examen que determine si puede existir alguna anormalidad

Gracias por consultar