Tengo una hija de 5 años y por las noches le da picazón en sus partes íntimas. He logrado ver que es debido a unos gusanitos pequeños color blanco. Necesito su orientación.

Los síntomas que usted refiere que presenta su hija son causados por una infección por parásitos llamados oxiuros, los cuales se encuentran en el intestino y salen en las noches por el ano generando prurito (piquiña).
El tratamiento es con antiparasitarios. Es necesario que usted lleve a su hija al médico, para que confirme el diagnóstico y le formule los antibióticos para los oxiuros.