tengo a mi hija de tres años con neumonía que remedio natural puedo darle?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

En este caso no existe un remedio natural que científicamente este comprobado que sirva para la neumonía, lo que si debes tener en cuenta es que debes darle el antibiótico a tu hija según lo que te enviaron, ser muy puntual con las tomas, no debes olvidar darle ninguna toma a tu hija, debes además evitar exponerla a cambios bruscos de temperatura, abrigarla muy bien, brindarle abundantes líquidos, evitar que la niña esté en zonas húmedas o en sitios donde haya mucho polvo, ya que esto puede exacerbar los síntomas, debes aumentar el lavado de manos en la niña. Además debes estar atenta a los signos de alarma: si la niña presenta dificultad para respirar, que respire más rápido de lo normal, que se ponga morada alrededor de los labios, que esté somnolienta, que persista la fiebre y los síntomas debes llevarla al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.