me salió una bolita justo en el medio de la vagina y el ano, no duele ni pica, ¿puede ser una enfermedad veneria?

Si, podría tratarse de una enfermedad de transmisión sexual dependiendo de las características que tenga la lesión ("bolita"). Existen diferentes enfermedades que se pueden presentar con la aparición de lesiones sobreelevadas como, por ejemplo: herpes (lesión tipo vesícula), sífilis (llaga o ulcera no dolorosa) o Virus del papiloma humano/VPH (verruga no dolorosa). Sin embargo, la lesión descrita en su pregunta también podría corresponder con patologías no relacionadas con enfermedades de transmisión sexual.

Recomiendo asistir a su médico tratante para determinar las características de la lesión, realizar un diagnóstico correcto e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.