Siento como una presión en el recto y ano, de adentro hacia afuera. Y también la siento en la zona entre el ano y los testículos.

Información adicional
Tengo 41 años. Esto lo siento desde hace algunos años. Tendrá algo que ver con la próstata. Gracias.

Podría tratarse de síntomas de colon o de próstata, los cuales habría que descartar en consulta presencial. Sería bueno que solicitara una valoración con su médico más cercano.