¿Qué debe comer mi hija si tiene Amebiasis y tiene un año y medio?

Información adicional
Ya le estamos dando su tratamiento pero no sabemos que puede comer y que evitar por favor espero me ayuden. Gracias

Lo ideal es evitar los lácteos, es decir leche entera, no la lactancia materna, jugos en agua sin azúcar de guayaba, pera, manzana o durazno sin azúcar y aumentar la lactancia si persiste la diarrea.