si de vez en cuando me da una picazon en el recto del ano y dura dos semans y ya no me pica es un sintoma de cancer de ano ??? tengo 13 años

Información adicional
No soy alergico a nada tengo 13 años no le puse mi fecha de nacimiento normal porque no me dejaba ponerla bien

La razón más probable para los síntomas que presentas es que tengas parásitos intestinales, el escozores o picor en la zona anal sucede cuando los parásitos ponen sus huevos cerca del ano, y esto ocurre de manera cíclica por eso es que presentas los síntomas de manera intermitente.

Sin embargo para confirmar que esta sea la causa y que recibas el tratamiento adecuado, te recomiendo asistir al médico, para que te ordene un exámen de materia fecal y ordene los antiparasitarios.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado. Escríbenos nuevamente si tienes preguntas adicionales.