hipo en niña de 4 años ya le ha dado dos veces en lo que va del año, y le dura todo el dia. casusas y e si es malo?

El hipo no suele sugerir ninguna enfermedad de base, este se produce porque el diafragama que es un músculo que se mueve cuando respiramos tiene dos partes y se empieza a mover de forma desordenada pero como has comprobado es pasajero. Es por esto que cuando sostenemos la respiración muchas veces pasa solo.

Si tu hija no a presentado otros síntomas como pérdida de peso o vómito puedes estar tranquila.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.