Tengo una niña de 3 años que tiene una hernia umbilical y tenía un quiste en el ombligo. ¿Es malo que a ella se le haya reventado el quiste y le haya dado una infección?

Preguntado por Mujer de 3 años

Es importante saber cuál fue el drenaje de ese quiste (sangre, pus, etc.), si su hija presentó fiebre en algún momento, desde hace cuánto tenía la lesión, si el drenaje fue espontáneo o alguien manipuló la lesión. Es recomendable por la edad de su hija consultar con el pediatra para una valoración presencial.