una hernia umbilical de 3 milimetros es peligrosa?

Una hernia de 3 milimetros es practicamente una hernia inexistente. Por lo tanto, elr iesgo de que esta genere algun tipo de complicacion o sintomas es minimo. Le sugiero eng eneral evitar el levantamiento de pesos o realizar pujos sostenidos que puedan empeorar la hernia que tiene y si en algun momento presenta un dolor en esta localizacion muy intenso debe consultar a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad