Tengo picazon en el ano y alrededor de este, solo me da cuando camino.

Información adicional
Hace un mes me operaron de absceso perianal, la herida esta cicatrizando bien, pero siento mucha picazon en el ano y gluteos a veces.

Después de una cirugía en cualquier área es normal que se produzca un poco de dolor y prurito(picazón), más un en el área perineal por la humedad de la zona. Unas recomendaciones generales sencillas van a ayudarle: -Haga lavados de la zona con 1 litro de agua y dos cucharadas de vinagre blanco, una o dos veces al día. Puede utilizar una crema de venta libre a base de nistatina y oxido de zinc, después de lavarse -Evite el uso de pañitos húmedos o papel higiénico de colores -De preferencia use ropa interior blanca, de algodón y holgada; evite la licra -Lave la ropa interior con un jabón suave y agua caliente.