¿Qué puedo hacer para la picazón en el cuerpo que me da sólo en la noche?

Información adicional
Tengo 55 años tomo enalapril de 5mg hace 10 años tengo dermatitis ceborreica hace 5 años

Es necesario hidratar adecuadamente la piel, asistir a control con el dermatólogo para evaluar el control de la Dermatitis Seborreica, evitar ambientes calientes, exposición directa al sol, se puede tomar Loratadina para disminuir la sintomatología.