Buenas noches me salio en todo el cuerpo manchones rojizos y me da picazón desde ayer a la noche hoy amaneci con esto que se hinchan como ronchas ,puede ser que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

El estrés no suele manifestarse de esta manera, por lo que es muy poco probable que esta sea la causa de sus síntomas. Por el contrario, como describe este cuadro de aparición súbita o de corto tiempo de evolución de ronchas que pican, esto puede corresponder a urticaria, es decir una reacción alérgica de la piel, la cual puede ser causada por múltiples factores tales como el contacto con ciertos perfumes, jabones, cremas, entre otros. Por lo anterior le sugiero asistir a urgencias lo más pronto posible para realizar un diagnóstico específico y así mismo una fórmula adecuada.