buena noche , desde el día de ayer me aparecieron unas ronchas que se hinchan y luego se quitan y dan comezón el dia de hoy fue lo mismo pero es en diferentes...(ver más)

Información adicional
comezón, la aparición es de repente y se quita a las horas y solo queda mancha roja y luego sale en otra parte del cuerpo

En caso de que llegues a presentar un enrojecimiento marcado en una área amplia del cuerpo, si llegas a presentar fiebre o secreción de pus o sangre por las lesiones, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas y de las lesiones, es necesaria una valoración médica completa en la cuál se incluya historia clínica y examen físico exhaustivo de las lesiones (es necesario observarlos), pero dado que refieres que las lesiones desaparecen, considero que podría tratarse de un cuadro alérgico (aunque no refieres si hay rasquiña asociada u otros síntomas).

Cómo medidas generales te recomiendo evitar rascar las lesiones o espicharlas ya que con las uñas puedes lesionar la piel y favorecer la presencia de infecciones, mantén la piel hidratada con alguna crema que sea suave (que no contenga alcohol).

Existen medicamentos de venta libre que pertenecen al grupo de los antihistamínicos y son usados para el manejo de síntomas alérgicos cómo la loratadina, que podrían ayudar a mejorar los síntomas.

Si las lesiones persisten, debes consultar con tu médico para que determine la causa del cuadro clínico actual y un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.