Pregunta médica

Desde el día viernes 5 de mayo del 2017 se me han presentado varias alergias en diferentes partes del cuerpo. La primera fue en todo el cuerpo, un brote con pic...(ver más)

Información adicional
alergias

Preguntado por Hombre de 0 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No hay claridad respecto a su descripción. Si quiere decir que se insoló y que presenta una quemadura en piel por exposición solar, en dicho caso no se trata de un proceso alérgico sino de una descamación de la piel secundaria a la quemadura de primer grado producida.
Puede aplicarse lociones con Calamina que aliviarán el dolor y la comezón. Si esto no corresponde con su descripción asista a valoración médica para revisión de las lesiones y realizar una adecuada formulación. Si se trata de un componente alérgico marcado puede emplear antihistamínicos de venta libre en casa. Por regulaciones de la plataforma no es posible realizar formulaciones ni indicar productos específicos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.