Dolor en diferentes partes del cuerpo parecidos al herpes. En la planta de los pies, pareciera que se encuentra. Además el dolor en las rodillas es muy fuerte.

Información adicional
tuve herpes hace 20 años.Llevo 2 años con esto.

Preguntado por Hombre de 72 años

El dolor causado por el virus herpes zoster casi siempre es un dolor crónico que debe ser tratado adecuadamente y a tiempo, si lleva dos años con los síntomas, probablemente el dolor se ha vuelto crónico, se deben realizar paraclínicos, e iniciar con el tratamiento adecuado, sin embargo hay que esclarecer muy bien cómo es el dolor, dónde se encuentra, revisar si hay lesiones activas, y para esto debe realizarse una valoración clínica adecuada, le recomiendo asistir a consulta con su médico tratante y evaluar la necesidad de una valoración por clínica del dolor