Mi novio se brotó el cuerpo. Es celiaco, pero también las manos y las plantas de los pies. Como es posible que yo no tenga síntomas ya que él cree que yo le contagié sífilis.

Información adicional
Celíaco

Por lo que nos describes puede tratarse de una sifilis secundaria, no es posible saber con exactitud si tú lo contagiaste, dado que muchas personas son portadores asintomáticos. Es necesario que asista a valoración médica para que le envíen una serologia VDRL que permita comprobar si se trata de esta infección de igual manera debes hacerlo tú. Ambos deben recibir tratamiento con penicilina si se hace el diagnóstico.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!