¿Cómo se trata el molusco contagioso ya que tengo en varias partes del cuerpo incluido en el cuerpo del pene?

Información adicional
granos, berruguitas indoloras y sin color

Preguntado por Hombre de 18 años

El Molusco contagioso es una infección viral cutánea que causa pápulas o nódulos elevados, perlados, en algunas personas con el sistema de defensa normal, desaparece por si sola en unos 6 meses aproximadamente, se pueden recetar medicamentos tópicos como Imiquimod, Podofilina, y de ser extenso se puede realizar resecci'on quirúrgica. El Molusco contagioso tiene varias opciones como extracción, crioterapia, uso de Podofilina, sin embargo para determinar cuál es la mejor opción, es necesario ser valorada de forma presencial