Doctora me recetaron mesporin 1000 por dos dias seguidos y xorimax 500mg para trata un molusco contagioso genital pero no hay mejoria se sigue extendiendo haci...(ver más)

Información adicional
Algo para la picazon ya que es muy molesto y lo que me receto el doctor no me quita la molestia

Puedes aplicar frío local o tomar antialérgicos de venta libre. Si las lesiones han persistido deberás acudir nuevamente a consulta ya que podría ser necesario evaluarla opción de la retirada, por medio de un procedimiento quirúrgico menor, de las lesiones en cuestión. Como se te indicó anteriormente el molusco contagioso no se verá controlado por la toma de antibióticos como vienes haciendo, pero si podría evitar infecciones asociadas. La infección pasará por si sola en cuestión de semanas o meses.