Por que aparece el Molusco contagioso en el área genital?

Información adicional
Hace 2 meses y medio tuve un contacto de riego con una persona conocida pero que no sabia su estado de salud (me dijo que estaba Sana) pero me Apareció un molusco contagioso en el ...(ver más)

Puedes estar parcialmente tranquilo, no del todo, porque la prueba de cuarta generación reporta negativa y es confiable; pero, en la fotografía veo dos lesiones: la que está más lejos de la raíz del pene que la veo muy grande para ser un molusco, y la úlcera cercana a la raíz del pene, la cual puede deberse a cualquiera de las infecciones que producen úlceras como:

  • Sífilis (Chancro duro)
  • Granuloma inguinal
  • Linfogranuloma venéreo

Veo que no te han realizado las pruebas para esas enfermedades que son:

  1. Serología (VDRL o RPR) para Sífilis
  2. Cultivo y/o biopsia de la úlcera para el Granuloma inguinal
  3. Clamydia trachomatis IgM en sangre y Clamydia en orina para el Linfogranuloma inguinal

Te recomiendo ir cuanto antes a tu médico para que observe bien las lesiones y ordene los exámenes que necesitas.

Te recuerdo la importancia de usar el preservativo en todas las relaciones sexuales, sin importar cuánto creas que la persona con la cual te relacionas, está sana.

Espero nos contactes para comentarnos qué has adelantado y qué resultados tienes.