Tengo el molusco contagioso genital como puedo ayidar a que ya no se siga propagando o aumentando las lesiones

Información adicional
Ya me atendio un doctor pero no paran de aparecer lesiones y ya llegaron a la punta del pene y pica mucho que puedp usar para la picazon

Existen opciones antivirales que pueden ser tomadas en cuenta por tu médico pero si las lesiones han persistido deberás acudir nuevamente a consulta ya que podría ser necesario evaluar una nueva farmacoterapia o la opción de la retirada, por medio de un procedimiento quirúrgico menor, de las lesiones en cuestión. Como se te indicó anteriormente el molusco contagioso no se verá controlado por la toma de antibióticos como vienes haciendo, pero sí podría evitar infecciones asociadas. Para el prurito (picazón) puedes aplicar frío local o tomar antialérgicos de venta libre. Debes evitar el rascado y la manipulación del área.