¿Nunca se dejarán de presentar las lesiones por Molusco Contagioso, a pesar de la extracción?

Preguntado por Mujer de 21 años

El Molusco Contagioso es una enfermedad vírica de fácil transmisión entre las personas y entre las mismas lesiones ubicadas en la piel. Por lo cual a pesar de la resección quirúrgica de las lesiones pueden seguir apareciendo. Se debe evitar el contacto con las lesiones presentadas en el momento para evitar la propagación a otras áreas del cuerpo.