Estoy presentando desde hace tiempo alergia en diferentes partes del cuerpo, son como rosetas tipo eczemas que me causan picazón. Me aplico cremas antimicóticas...(ver más)

En este caso es importante saber si tiene alguna relación con algún alimento, ahora bien si es una condición crónica, es decir que ya tiene 2 o más semanas, es recomendable evitar la automedicación y consultar con su médico de confianza para un examen físico presencial para así determinar la causa e iniciar el manejo según sea el caso.