alergia es sntir rasquiña en diferentes partes del cuerpo y solo de vez en cuando ?

Una alergia se puede expresar de distintas maneras.Desde comezón y piquiña en general, pasando por manifestaciones cutáneas como rash, aparición de puntos rojos en la piel o ronchitas hasta congestión nasal, estoenudadera y dificultad para respirar.