Siento espasmos con hormigueo, es decir, adormecimiento en diferentes partes del cuerpo. Sólo consumo loratadina para la alergia.

Preguntado por Mujer de 59 años

Si no hay lesiones en piel ,lo más probable es que esa loratadina no tenga ningún beneficio. sugiero la suspenda. Para poderle ayudar debe ser más especifica en informar desde cuando aparecen los síntomas , con que frecuencia están presentes y de que están acompañados .-otros síntomas-