Sufro de alergias. Un brote en todo el cuerpo pero algunas veces la reacción la tengo cuando tengo mucho calor o últimamente al lavarme las manos me salen ronch...(ver más)

Información adicional
alergia

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede intentar con algunos antihistamínicos como Desloratadina ya que esta no produce sueño. Esto mientras consulta con su médico de confianza ya que por el cuadro que nos refiere es muy probable que requiera exámenes de laboratorio y, según criterio médico, valoración por especialista.