hola buenas noches a mi esposo tiene picazon en el cuerpo que puedo hacer

La sensación picazón en todo el cuerpo (generalizada) se conoce como prurito, tiene distintas causas que se deben descartar y solamente se puede realizar con un correcto registro de sus antecedentes de enfermedades de base, uso de medicamentos recientes o crónicos, cirugías, uso o no de elementos tóxicos; Entre otros. Al igual que se debe descartar lesiones en piel o signos clínicos presentes que puedan establecer la causa de este síntoma, por ello le recomiendo acudir lo antes posible a valoración inicial por medicina general donde se pueda definir un tratamiento pertinente con base a los hallazgos y necesidades de su esposo, evitando medicarlo o que se automedique de una forma errónea o exacerbaciones en el cuadro que esta presentando.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.