¿Qué puedo hacer si tengo picazón en algunas partes del cuerpo?

Información adicional
hace 2 semanas mas o menos siento picazon en mis dedos ahora empezó en el cuero cabelludo. no se si es por algo q comi o algún hongo.

Preguntado por Mujer de 32 años

Habría que revisar el estado general de la piel y del cuero cabelludo para ver realmente qué está sucediendo en ellos.