Picazon excesiva en todo el cuerpo excepto partes íntimas

Información adicional
Asma

Es necesario descartar como primera opción una reacción alérgica, que esté produciendo esta picazón generalizada.

Como segunda opción es pertinente evaluar la función del hígado y la concentración de bilirrubinas y transaminasas, las cuales pueden estar elevadas y puede también ser la causa de la rasquiña.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.