¿Cómo curo la picazón en las partes íntimas?

Información adicional
me pica bastante y me salen como eridas en la piel en la entrepierna color rojiso y es como si fuera una piel muy sensible

Haga que le revisen bien la zona, eso con el fin de ver qué tipo de lesión presenta: si es una dermatitis alérgica, si es una dermatitis de contacto, si es una tiña cruris, si es un intértrigo. Hay que saber primero qué lo causa y ya sabiendo qué es entonces sí ayudarle a tratarlo.