¿Cómo curo una lesión en la parte interna del cachete ya que me están saliendo las cordales?

Información adicional
me esta saliendo dicha muela. lo cual ocasiona que me muerda un poco el cachete, me salio una especie de escama o pequeña cortada al fondo cerca de la muela, la cual si toco me las...(ver más)

Puede hacer uso de un poco de cera de ortodoncia puesto en la cara lateral de la muela que está rozando para evitar que se siga irritando y puede hacer buches de clorhexidina del lado donde está el afta para ayudar a cicatrizar un poco mas rápido o aplicarlo sobre la lesión con un isopo de algodón impregnado.