¿Por qué tengo picazón en todo el cuerpo como si me caminara algo, si no tengo nada rojo en ninguna parte del cuerpo?

Información adicional

El prurito es una sensación de picazón por el cuerpo que puede ser producida súbitamente por agentes internos y externos ante un estímulo. En el momento se deberán tomar antihistamínicos a dosis recomendadas y consultar al médico para realizar un examen presencial y determinar la zonas de rascado y así poder dar un tratamiento específico.