que devo aser si tengo una fuerte picazón y ronchas en el cuerpo

Información adicional
Tengo alergia a ña lana

Preguntado por Mujer de 19 años

Como medidas generales te recomiendo: - Consumir antihistamínicos (antialérgicos) de venta libre. - Tomar baños con agua tibia. - Consumir abundante liquido. - Cambiar la ropa con frecuencia. - Cambiar el detergente usado en la ropa. Las posibles causas para tus molestias incluyen: - Alergia a algún alimento, medicamento o al contacto con alguna sustancia en particular. - Infección dermatológica. - Infección viral. Si la picazón y el rash cutáneo no ceden te recomiendo acudir a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.