¿Qué puedo hacer si el Omeprazol que me indicaron para el reflujo, me produce brote y picazón en varias partes del cuerpo?

Información adicional
estoy tomando esomeprazol por prescripción medica, Me he brotado con mucha picazón. me di cuenta que era esa droga, por que deje de tomarla dos días, y se me disminuyeron los sínto...(ver más)

Es necesario suspender del todo el consumo de Omeprazol, y agendar una cita control con el médico tratante para poder realizar el cambio de medicamento, mientras se es valorado, recordar el tener adecuados hábitos de alimentación, evitar picantes, ácidos, condimentos, chocolate, café, y que se debe comer a horas.