¿A qué se debe que un ojo esté más cerrado que el otro, como si hubiera algo allí; el ojo no lubrica bien, pero solo es uno; además, el ojo se desvía involuntariamente?

Esto puede deberse a alguna alteración en la glándula lagrimal o del nervio que inerva está glándula ya que también se presenta alteración en los movimientos oculares. Se debe asistir a consulta con el oftalmólogo.