¿Por qué la erección se desvía hacia un lado en algunos hombres?

Es normal en muchos hombres me atrevería a decir que en la gran mayoría el pene haga una curvatura, evidentemente es algo sutil y generalmente está asociado a quedar más en contacto con el cuello uterino para una mejor entrada de los espermatozoides , pero si es muy pronunciada podría alterar la penetracion y producir dolor eso si no es normal