hola porque aveces se me desvía el ojo izquierdo. es muy incómodo cuando miro fijo a alguien y tengo miedo que me pase, tiene cura esto?

Si, existe tratamiento para el estrabismo, depende del grado de desviación ocular se pueden indicar alguno de los siguientes manejos:

  • Uso de gafas para corregir el alineamiento de los ojos
  • Cirugía para corregir el desequilibrio de los músculos de los ojos
  • Uso de parche ocular medicado
  • Terapia ocular

Es importante tener en cuenta que el tratamiento se debe realizar y prescribir de manera personalizada por parte del especialista en oftalmología, por lo cual te recomiendo acudir con dicho profesional de la salud.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.