hola, queria preguntar sobre un dolor punzante por la parte de atras de mi ojo por decir donde se conecta el nervio al ojo pero no es constante aveces pasan se...(ver más)

Información adicional
diagnosticado con queratocono espero la cita en 1 mes

No es normal. Por lo que refiere por estar presentando en neuritis óptica que es la inflamación del nervio óptico.

La sintomatología se caracteriza por dolor ocular, disminución de la visión temporal y pérdida la visión cromática entre otros.

Requiere valoración presencial, examen del campo visual, examen con disco óptico y valoración de la visión cromática.

El tratamiento se puede ser expectante, porque en algunas ocasiones la sintomatología desaparece o puede necesitar medicamentos, recetados por el médico tratante. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.