hola uste sabe lo que tengo me podria decir me vrinca la parte inferior del ojo todo el dia

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 34 años

Probablemente esto corresponda a lo que se denomina como una MIOQUIMIA. Es una contracción espontánea de pequeñas fibras musculares, lo cual en la gran mayoría de las veces es normal y no tiene ninguna correlación con enfermedad o patología. Son autoresolutivas y no requieren intervención alguna, así que puedes estar tranquila. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.